480interactive participa en la Semana del Diseño de la Universidad de Guadalajara

El Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño (CUAAD) será este año la sede de la Semana del Diseño (Semadi), que se celebrará del 7 al 11 de septiembre en la Universidad de Guadalajara.  El objetivo del evento es acercar a estudiantes y profesores de las carreras de Diseño Industrial, de Modas y para la Comunicación Gráfica con las tecnologías más recientes de los proveedores de hardware y software.

480interactive, claro referente cómo proveedor de software para el diseño de Apps, participará como ponente el martes 8 de septiembre de 12:00 a 13:00, con su conferencia “Apps Love Graphic Designers“. Además de su ponencia, los asientes podrán participar en diversos talleres, conferencias y mesas de debate.

Ponencias

La charla tratará sobre las tendencias de publicación digital para 2016 y 2017, y cómo la profesión de diseñador gráfico evoluciona hacia la creación de Apps sin programar con las nuevas herramientas que ofrece el mercado.

Actualmente, el 95% de las empresas de todo el mundo ha reducido la impresión de catálogos y publicaciones. Desde revistas hasta catálogos de productos, casi todo ha dejado de imprimirse en papel para ser publicado en tablets y smartphones. Este nuevo formato digital está permitiendo a los diseñadores gráficos crear nuevos formatos de lectura interactiva que están revolucionando la forma en que consumimos información y contenidos.

480interactive, como empresa involucrada en acercar el diseño a los más jóvenes, no ha querido perderse este evento, al que asistirán más de 400 alumnos de UdeG, Tecnológico de Monterrey, ITESO y UVM. Una gran oportunidad para los nuevos talentos de conocer las actuales herramientas del mercado y adaptarse a los cambios tecnológicos, algo de lo que 480interactive es un claro ejemplo de tenacidad y adaptación.

Quizá te interese:
cursos_footer
partner_footer

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *