24 aplicaciones para el día a día del diseñador gráfico

El diseñador gráfico necesita de herramientas que le ayuden a mejorar la gestión del tiempo y la capacidad de trabajo, sobre todo si uno es freelance, ya que además del trabajo propio de diseñador no se pueden dejar de lado las obligaciones en gestión. Sin duda, las aplicaciones se convierten en una herramienta indispensable, en una ayuda para conseguir estos objetivos. Aplicaciones hay muchas y no todas valen, así que aquí os dejamos una pequeña ayuda.

El portal Noupe ha publicado este completo listado con 24 aplicaciones para hacer la vida (y el trabajo) de los diseñadores gráficos más fácil. La lista recoge, en primer lugar, aplicaciones en el campo del diseño y la fotografía. Uno nunca sabe cuándo le puede venir la inspiración así que siempre es positivo tener  a mano una herramienta para capturarla. Por otro lado, se incluyen aplicaciones en el campo del negocio y la gestión, herramientas que nos ayudan a elaborar una factura, llevar la contabilidad u organizar nuestras tareas para mejorar el rendimiento.

Seguro que algunas de estas aplicaciones ya las conocéis. En cualquier caso, estamos seguro de que os serán útiles en vuestro día a día.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *